lunes, 18 de marzo de 2024 05:21h.
Local
muerte en cienfuegos

Investigan a tres agentes por el asesinato de un joven en Santiago

SANTIAGO. Tres agentes adscritos a la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) fueron arrestados este lunes para fines de investigación por su presunta participaron en el asesinato de un joven el pasado viernes en la noche durante un alegado enfrentamiento a tiros con asaltantes, ocurrido en el ensanche Libertad, de esta ciudad.

COMANDO CIBAO CENTRAL

Apresan hombre cuando asaltaba camión de empresa cervecera en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.– Agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a Richard Manuel Mercado Estrella o Jefferson Mercado Peña, apodado “Oreja”, luego que junto a otros, asaltaron un camión de la Cervecería Nacional Dominicana en el barrio Buenos Aires de esta ciudad, despojando al conductor de once mil pesos en efectivo y un celular, los cuales fueron recuperados.

RECTOR PUCMMA

Rector PUCMM advierte falta institucionalidad es principal desafío del país

SANTIAGO.-El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), reverendo  Alfredo de La Cruz Baldera  advirtió ayer que uno de los principales desafíos que debe enfrentar y superar el país, lo constituye la falta de institucionalidad que de acuerdo a lo expuesto se manifiesta en todos los órdenes. 

VENTURA CAMEJO

Ventura Camejo se reunirá con directores hospitales

SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, se reunirá este lunes con los directores de los do principales hospitales de esta provincia, con los cuales conversará en torno a los trabajos que se están desarrollando en esos centros, para el mejoramiento de la calidad de los servicios a favor de los pacientes.